CARTA ABIERTA AL ALCALDE.
Que ocurre Sr Alcalde, ¿tiene miedo?.
Ha adelantado la inauguración para que los vecinos de Oleiros no puedan organizarse y expresar así su malestar por la CACICADA, por la ALCALDADA, por el ABUSO, por la INJUSTICIA, por la OPRESIÓN a la que por otra parte nos tiene acostumbrados.
Debería de caérsele la cara de vergüenza al ver , que los mismos que le han votado, ahora están avergonzados de su proceder. Tener un jefe de filas que esta dando sus últimos coletazos, no debe de ser plato de buen gusto.
Le reiteramos una vez más, que rectifique, que haga lo posible, para no enfrentar al pueblo de Oleiros.
Enmiende su decisión, no haga que a corto plazo le derribemos la estatua a su vanidad, a su soberbia, a su engreimiento.
Le pedimos sensatez. Le pedimos reflexión en sus actos.
Gobierne para TODOS, no para unos pocos.
La Asociación de Vecinos de Oleiros «ANDURIÑA».-
« CARTA ABIERTA AL ALCALDE.
Carta abierta al Alcalde. PXMO. »
julio 11th, 2008 at 1:23
Estoy asombrado de que un representante del pueblo haga esas cacicadas a estas alturas de nuestro tiempo, ya entrado el siglo XXI. Visto lo visto, bien parece que estamos todavía en el absolutismo, donde los gobernantes hacen y deshacen a su antojo, al margen del pueblo, en su contra, o incluso enfrentándose a él.
Ese señor que gobierna Oleiros, debe salir rápidamente de su cargo, que el pueblo le eche sin contemplaciones y, además, con deshonor, como se hacía antiguamente con los militares antes de fusilarlos por traición, despojándolos previamente de sus galones.
Un ser así no sólo merece nuestro desprecio, sino el destierro y el olvido absoluto. Con un poco de suerte lo veré con mis ojos, y lo celebraré con cava español.
julio 20th, 2008 at 12:20
Desde la última vez que escribí aquí mi comentario no he oído nada sobre lo que piensa el Sr. Alcalde (alcade de unos pocos, porque a mi no me representa), sobre lo que manifiestan sus ciudadanos, la «guerra» que mantienen contra sus desvaríos y prepotencia. A mi particularmente me gustaría que respondiera a las preguntas de la gente y no se escondiera detrás de la estatua de un asesino histórico como fue el Che, haciéndolo pasar por un martir.
YA ESTÁ BIEN, SAQUE EL MORRO DE DONDE LO TIENE ESCONDIDO, SEÑOR ALCALDE, Y MUÉSTRELO A LOS CIUDADANOS, QUE LO VEAMOS, PARA SU VERGÜENZA, QUE AÚN ASÍ CREO QUE NO LA TIENE, ESO ESTÁ CLARO, PORQUE SINO NO HARÍA LAS DESVERGÜENZAS A QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS.