O.003 Apoyamos a ISRAEL
00
o
Israel, ¡Sí gracias!
Yo nací a la paz que ojala llegue/Yo nací a la paz que ojala venga/Yo nací a la paz que ojala aparezca/Yo quiero, yo quiero estar en ella…Yo nací a una nación/Que existe desde hace 2.000 años/Que tiene reservada una tierra,/Un pedazo de cielo,/Y esa nación está mirando como llega el día/Que es la mejor hora/Porque es la hora de la paz
0
APOYAMOS AL
0
0
No caigamos en la trampa de Hamas
El triste episodio del buque Mavi Marmara vuelve a traer a la primera plana de la actualidad el asunto de Gaza, muy olvidado por los medios de comunicación desde hace año y medio, pero no por ello inexistente. Esta vez lo que ha hecho estallar la chispa ha sido un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía desde Turquía al puerto de Gaza y que, poco antes de llegar a su destino, ha sido interceptado por la Armada israelí que pretendía, sin portar armas, hacer un registro del cargamento. Al final, la refriega entre los tripulantes y los militares se ha saldado con una decena de víctimas mortales.
La prensa adicta a la causa palestina y los terminales mediáticos con los que cuenta Hamas en Oriente Próximo han desplazado el centro del debate a una supuesta carnicería gratuita a la que se han entregado con delectación las tropas israelíes. Haciendo esto han ocultado arteramente la naturaleza y las intenciones del convoy, así como la verdadera ayuda humanitaria que sí que entra en la franja de Gaza todas las semanas desde Egipto y el territorio israelí. No existe bloqueo alguno sobre la franja más allá del impuesto sobre el tráfico de armas, extremo perfectamente comprensible habida cuenta del uso que los terroristas de Hamas –dueños y señores de Gaza– le dan a las mismas.
Que en Gaza se puede comprar casi cualquier alimento dan fe estas fotografías tomadas recientemente y los sucesivos cargamentos que transitan por los puestos de control israelíes, un millón de toneladas en el último año y medio. Estamos, por lo tanto, ante una grandísima falacia –la del bloqueo israelí– que no se sostiene bajo ningún punto de vista, ya sea éste propalestino, proisraelí o neutro. En Gaza no hay hambre y la asistencia médica está muy extendida. Como prueba de ambas afirmaciones no hay más que tomar los 73 años de esperanza de vida que tienen sus habitantes.
Entonces, ¿por qué la flotilla? ¿Por qué un enfrentamiento armado y un rosario de muertos que a nadie, a excepción de los que viven de este conflicto, interesa lo más mínimo? La razón es simple. El islamismo y su entusiasta partícipe la izquierda radical de Occidente necesitan nuevas pruebas de sangre que apuntalen sus prejuicios antijudíos y su deseo expreso de que Israel desaparezca del mapa. A bordo del Mavi Marmara el papel de los primeros lo ejerció la banda islamista turca «Insani Yardim Vafki», y de los segundos la ONG española «Cultura, Paz y Solidaridad», uno de cuyos miembros transmitió vía internet la «resistencia» que los terroristas iban a oponer al asalto israelí.
La encerrona Terrorista
Todo indica que ha sido un enfrentamiento buscado a propósito en el que los «pacifistas» iban armados y poseían un plan bien delimitado de cómo provocar primero y explotar después la tragedia. Nada nuevo. Conociendo los antecedentes de casos sangrantes de manipulación como el del niño Mohammed Al Durah, el del Cruce de Netzarim o el del nunca demostrado genocidio de Jenin, lo único que cabe concluir es que este del Mavi Marmara es un muestra más –tan sangrienta como de costumbre– de cuáles son las intenciones y los métodos de Hamas y sus aliados. Sería un error caer en una trampa tan bien tejida, dispuesta más para consumo extranjero que propio y en la que, más que Israel, el que debe una explicación es Turquía, un Estado presuntamente laico y candidato a entrar en la Unión Europea.
Incidentes en la Universidad Autónoma de Madrid
Una turba «pacifista» hiere a un empresario israelí
Un grupo de manifestantes a favor del pueblo palestino provocó esta mañana varios incidentes con agentes de la Policía Municipal de Madrid presentes en un acto que iba a celebrarse en el Campus Científico de Madrid, ubicado en la Universidad Autónoma, con empresas israelíes.
Comentario….
con esos argumentos no se puede ir a ningun sitio, que somos asalariados del gobierno sionista y que intentamos presentar algo que no es ,,, acaso no podemos pensar diferente??.. por que no decis que cuando revienta un autobus en israel ….es manipulacion sionista o cuando salta por los aires un restaurante era la bombona del gas que esta va mal la instalacion…o que Mahmud Ahmadinejad cuando amenaza la destruccion de israel no tiene importacia por que a pasado mal dia?? ……… ¿ CUAL ES LA AMENAZA DEL MUNDO? PISTAS…. 11 MARZO, 11SEPTIEMBRE, SECUESTROS Y ASESINATOS DE TURISTAS , DECAPITACIONES EN LA RED, 5 DE SEPTIEMBRE DE 1972 MUNICH, BURKA, AHORCAMIENTOS PUBLICOS , EJECUTAR A PEDRADAS A MUJERES, NIÑOS BONBA. MUJERES BONBA, ESCUELAS QUE ENSEÑAN DESDE NIÑOS A SER MARTIRES……. 10.9.2003 JERUALEM Y TELAVIV 2 ATENTADOS 15 MUERTOS EN BARES, 7 DE JULIO 2005 LONDRES, 17 DIC 2008 PARIS,…………..¿¿¿¿¿¿¿ AUN NO SABEMOS QUIEN ES NUESTRO – VUESTRO ENEMIGO ??????? .-
Hamas lleva atacando a Israel desde que éste abandonó la franja y obligó a los colonos a hacer lo propio. Israel ha advertido una y otra vez a Hamás, pero este grupo terrorista que hoy gobierna la franja ha hecho caso omiso de forma sistemática. ¿Debe Israel permitir una lluvia diaria de cohetes contra su población? Sinceramente, no creo que nadie exigiera a ningún otro país del mundo algo así. ¿Por qué entonces tantos se escandalizan porque Israel hace lo mismo que haría cualquier otro Estado contra un Gobierno extranjero empeñado en atacarle hasta el final? ¿Y dónde estaban durante estos años quienes ahora se escandalizan en nombre de los derechos humanos? ¿No lleva Hamas años y años atentando diariamente contra esos mismos derechos?
Algunos objetarán que Israel tiene derecho a defenderse, pero que su respuesta está siendo desproporcionada. Bien, el argumento de la desproporción me parece precario.
Si alguien más débil que nosotros se empeña en agredirnos, estamos autorizados a emplear la fuerza para defendernos. Israel lleva mucho tiempo advirtiendo a Hamas. ¿Por qué Hamas no hizo caso, justamente sabiendo que Gaza es muchísimo más débil que Israel? ¿Acaso la desproporción no sólo deslegitima al fuerte a defenderse sino que legitima al débil a atacar?
Hamas ha demostrado que le importa más atacar a Israel que el sacrificio que pueda sufrir por ello el pueblo al que gobierna. Eso tiene un doble efecto: por un lado convierte a Hamas y a sus irresponsables y continuas agresiones a Israel en principal responsable de una respuesta violenta por parte de Israel. Por otro lado, convierte esa respuesta en inevitable, dado de que el mensaje que transmite a Israel es: «seguiré atacándote hasta el final independientemente de que no pueda ganar». Eso obliga a Israel no sólo a atacar a Hamas, sino a un ataque radical. La estrategia de Hamas obliga a Israel no sólo a vencerla, sino a destruirla (este elemento me parece clave). Desgraciadamente algo así no se puede conseguir sin provocar una gran cantidad de víctimas civiles. Pero debe entenderse el dilema de Israel: o permitir que Hamas siga atacando diariamente a su población o destruir a Hamas y al hacerlo provocar una cantidad siempre grande de civiles palestinos en Gaza. Se trata de una decisión terrible, donde no hay una buena elección y otra mala, sino una terrible y otra mucho peor. Israel ha elegido la primera, aniquilar a Hamas.
En todo caso, sí se puede exigir a Israel un celo especial en que el número de víctimas civiles sea el menor posible. Eso es algo que difícilmente puede comprobarse en estos momentos, si bien anoche la televisión de Hamás -de Hamas, ojo- reconocía que la mayor de las víctimas eran combatientes .
También es muy significativo sobre la estrategia de Hamas a la hora de provocar los ataques a su propia gente con tal de poder utilizarlo después contra Israel el que, según ha afirmado el canciller de Egipto, esté impidiendo la evacuación de heridos palestinos a ese país. ¿Será también Israel el culpable de los efectos que pueda tener una medida así sobre muchos heridos de Gaza necesitados de asistencia médica?
Podemos representar el ritual maniqueo , tan conocido por los españoles -empezando por la prensa- de israelíes asesinos y palestinos inocentes, pero entonces estaría bien que se se nos explicara si Israel debe seguir permitiendo el ataque a sus ciudades, hoy con cohetes Qassam, y mañana quién sabe si con algo peor. También estaría bien que se nos dijera qué otro país del mundo permitiría algo así.
Yo también apoyo a Israel
Hispanidad, martes, 01 de junio de 2010
La SER se ha enfadado con La Razón a la que acusa de ser el único periódico del mundo que ha defendido a Israel tras el ataque a la ‘Flotilla Libertad’.
Pues bien, que sean dos. Hay muertos y, por tanto, Israel tendrá que dar una explicación. Ahora bien, el pitorreo de la ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, un Gobierno de terroristas en Hamas, recuerda mucho a la polémica sobre aquella escuela bombardeada por la aviación israelí durante la última guerra. Hasta la ONU puso el grito en el Cielo, como ahora y el Gobierno de Jerusalén retrocedió. Al final, resultó que no era una escuela ni albergaba niños ni estaba bajo la bandera de la ONU. Era un almacén, con falsa bandera ONU utilizada por activistas de Hamas.
Personalmente me fío de los israelíes, que son occidentales y amantes del derecho. De los palestinos, lo siento, pero antes tendrán que demostrarme lo que hacen en Gaza y desde Gaza.
O sea, señor Francino, que ya somos dos los defensores de Israel. Seguro que habrá más demócratas que se apunten.
Eulogio Lópezeulogio@hispanidad.com
o
Israel, ¡Sí gracias!
0
El organizador de esta manifestación, el Consejo Representativo de Instituciones Judías de Francia (CRIF), había llamado inicialmente a manifestar frente a la embajada de Israel, pero al no ser autorizados se reunieron en una calle vecina durante una hora.
Los manifestantes eran 12.000 según el CRIF, mientras que la policía calculó que había unas 4.000 personas, muchas de las cuales enarbolaban banderas israelíes y cantaban en hebreo y el himno nacional francés, la Marsellesa.El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, declaró que «nuestro primer pensamiento es para el soldado Gilad Shalit, ese joven franco-israelí secuestrado desde 2006 en la franja de Gaza después de haber sido capturado por un comando palestino».
«Israel lucha únicamente por la libertad y la supervivencia de su pueblo. No hay voluntad alguna de destruir a otro pueblo», añadió el gran rabino.»Es fundamental que en Francia las relaciones entre judíos y musulmanes sean relaciones de calidad y de confianza», añadió.
Una delegación fue recibida en la embajada de Israel