O -01 SOCIALISMO ? <---
<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿Por qué fracasa el Socialismo?
Un reconocido profesor de economía de la Universidad norteamericana Texas Tech alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero que, en una ocasión, tuvo que suspender a la clase entera.
Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en este sistema no existían ni pobres ni ricos, sino una total igualdad.
El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo:
<<Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes>>
se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría una A (excelente).
Pero, cuando presentaron el segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos, y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr obtener una A; y, así, también estudiaron menos. ¡El promedio del segundo examen fue D!
Nadie estuvo contento.
Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase sacó F: ¡suspensos a todos!
Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si,culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a insultos y resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.
Es sencillo; simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompensa es atractiva y justifica el esfuerzo; pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va a hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.
Finalmente, el fracaso será general.
Para terminar una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:
de los demás».
o
¿Por qué fracasa el Comunismo?
Carlos Montaner
Epílogo
Un profesor y amigo me contaba que había acudido a un país latinoamericano para dictar una conferencia sobre el fin del marxismo, pero a las puertas de la universidad lo esperaba una elocuente pancarta: “Marx ha muerto: ¡viva Trotski!”.
Y así es:
decenas de fracasos en otros tantos países y en diversas circunstancias, contemplados a lo largo de muchas décadas, no han bastado para convencer a algunas personas indiferentes a la realidad. ¿Por qué?
Tal vez porque el marxismo, aunque falso, aporta un diagnóstico sencillo, elemental y comprensible de los males sociales, al alcance de cualquier persona, por limitada que sea su educación o por escasa que resulte su capacidad de análisis;
tal vez, porque la disparatada terapia que propone posee esas mismas características. También, porque las utopías, causantes de las mayores catástrofes de la historia, son siempre seductoras para un porcentaje de la sociedad que prefiere delirar a observar y reflexionar.
Sin embargo, el hecho de que algunas personas insistan en un error no es una forma indirecta de validarlo.
Es, simplemente, una muestra de terquedad irracional, de la que hay otros miles de ejemplos en la historia.
En todo caso, no olvido una triste observación que me hizo Yuri Kariakin, marxista en sus años mozos y demócrata en su vejez, mientras esperábamos a Yakovlev:
“¡Qué raro y desproporcionado es el marxismo! Durante nuestra juventud ?me dijo?, en pocos días nos llenamos la cabeza de porquerías e insensateces ideológicas, pero luego nos toma muchos años sacarlas del cerebro”. Hay gente que no lo consigue nunca.
El PSOE es un partido fascista
23/05/2006 Lecturas: 5.495
Publio
Y lo es desde sus orígenes.
En la década de los treinta del siglo pasado, en España únicamente dos formaciones tenían unas juventudes militarizadas al estilo de los Freikorps nazis o los Sempre Pronti fascistas italianos. Unas, los escamots, pertenecían al partido independentista Esquerra Republicana de Catalunya (ERC); las otras, Juventudes Socialistas, pertenecían al Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Las Juventudes Socialistas, de marcado carácter prosoviético no dudarían poco después en integrarse por orden de Stalin en el Partido Comunista de España (PCE). Hoy, las tres formaciones forman gobierno en España y en una de sus principales regiones, la autonomía de Cataluña.
Entre los asesinados están Röhm, líder de las SA; el general Kart von Scheleicher o el líder del ala izquierda del partido cionalsocialista, Gregor Strasser. Hasta dos semanas más tarde no informa Hitler a los alemanes de la matanza y, aún así, la presenta como una acción necesaria para evitar una revolución. La consecuencia buscada y lograda con esta operación criminal fue la sumisión absoluta del ejército alemán al partido nazi y la adhesión ciega de burguesía y empresariado.De manera idéntica, aquí en España dos años después, el PSOE aprovechará el asesinato anónimo del teniente Castillo, instructor militar de las juventudes fascistas socialistas para perpetrar su particular y castiza noche de los cuchillos largos.
Como ahora hacen la Cadena Ser y El País, el periódico El Socialista, órgano de prensa del PSOE, en su número 8.169, días antes en la quinta columna de la primera página, había marcado a la víctima con su artículo Intimidades del adversario, Calvo Sotelo, cabeza rectora del Fascismo inspirado directamente por su máximo dirigente Indalecio Prieto.
El cadáver del diputado es arrojado al suelo en el Cementerio de La Almudena, próximo al depósito. Mientras, su mujer ha intentado saber de él a través del Ministerio de la Gobernación y la Dirección General de Seguridad. Más tarde, en la causa se demostrará que no movieron un solo dedo para evitar o averiguar nada El que diga algo de esto se suicida, pues le mataremos como a ese perro es la consigna socialista. Aquella noche, intentarán también asesinar ¡al líder de la Oposición parlamentaria! José María Gil Robles pero, por suerte, no le encuentran en su domicilio.
Posteriormente, la actuación judicial por el asesinato de Calvo Sotelo es torpedeada por el Gobierno. En la rueda de reconocimiento para que familiares y servidumbre identifiquen a los facinerosos que fueron a la vivienda del diputado, presentan guardias de Asalto y civiles distintos. Hasta que el día 25 de julio de 1936, penetra ¡a plena luz del día por la puerta principal del Palacio de Justicia! un grupo de milicianos socialistas armados, capitaneados por un individuo de paisano, se dirige a la Sala en que se juzgaba el asesinato de Calvo Sotelo, arrebatan por la fuerza el sumario al oficial y lo roban.
No recuerdo en el mundo civilizado un precedente de que un partido en el gobierno y desde el gobierno de una nación, vaya a la caza de los líderes de la oposición parlamentaria para asesinarles. El episodio da buena cuenta de la ferocidad y la vileza criminal del Partido Socialista Obrero Español en el siglo pasado, un partido de constitución típicamente fascista que aún hoy conserva intacta. Recuerden el asedio de los jóvenes socialistas en 2004 atacando las sedes del partido en el gobierno aliados a todo tipo de grupos antisistema y antioccidentales durante sus protestas por la segunda fase de la Guerra de Irak (la primera fase la protagonizaron ellos mismos). Contemplen la detención ilegal de militantes de la oposición en el caso Alonso-Bono y la actuación socialista ante la sentencia condenatoria.
Piensen en el genocidio en Madrid del 11 de Marzo de 2004 y en la respuesta socialista durante la investigación parlamentaria y el proceso judicial posterior… Lean las investigaciones de Luis del Pino en libertaddigital.com y saquen sus conclusiones.
O lean El País y escuchen la Cadena SER y sacarán otras.
Vivo en un país democrático y estoy en todo mi derecho de criticar lo que me parezca, y estoy harto de ser tachado automáticamente de «anti-lo que sea». ¿Por qué leches si uno sabe que la financiación autonómica es, ya no sólo injusta, sino muchísimo más, resultas ser un anticatalán? Pues porque al Sr. Zapatero no le conviene que estés en contra de sus políticas.
¿Es que no se puedo criticar a Laporta ahora que quiere fichar a Ibraimovich por cerca de los 85 millones de euros cuando antes decía que el Madrid estaba rompiendo el mercado de fichajes? ¿Por eso ya soy anti-Barcelonista? ¿O Si critico la subida de impuestos ya soy anti-Hacienda? ¿O Si rechazo la nueva de ley del aborto soy anti-mujer?
Venga ya hombre. Se puede estar «contra-algo» sin ser «anti-eso».
Lo que ocurre es que «se ha juntado el hambre con las ganas de comer». Me explico, en primer lugar yo creo que el problema de este país, el verdadero problema, es la Ley Electoral existente. Creo que es de carácter necesario e indispensable que se realice una reforma de la Ley Electoral, no se puede estar dependiendo toda la vida de grupos minoritarios, independentistas y anti-españoles para gobernar un país.
Y en segundo lugar, que esté en el gobierno de España un presidente que es capaz de someter su dignidad como persona y como político con tal de mantenerse en el poder y para ello recurre a la compra de votos. ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Sólo podrá haber igualdad en todas la comunidades autónomas en el momento que estos grupos independentistas dejen de tener poder político. Sólo cuando todas las comunidades autónomas sean iguales en voto y en derechos podrá existir una estabilidad política en este país. Solamente cuando todas las comunidades autónomas sean iguales podremos tirar entre todos de España.
Zapatero ha llegado al gobierno gracias al mayor atentado de la historia de nuestro país y de Europa le pese a quien le pese y su política es desvertebrar España, su política es dar pan para hoy pero hambre para mañana, su política es estar con quien le apoya mediante chantaje y abandonar a los más pobres.
¿Que pensará el resto de Europa de nosotros? esto sólo pasa aquí. Me avergüenzo del presidente del gobierno que tenemos. Ni es político, ni es persona, ni es español, ni es nada.
Estoy hasta el mismísimo gorro de que me tilden de catalanofobia por el simple hecho de ir en contra de las políticas nefastas de Zapatero para este país. Basta ya de demagogia para desprestigiar a la gente que está en contra de las propuestas de Zapatero y sobre todo contra su plan de financiación autonómica, en la cual les da mucho más a los ricos y abandona a los pobres.
Vaya demagogia barata lo de que vivimos en un país plural ¿pero quien ha inventado esta simpleza? está claro que los partidos independentistas para justificar sus políticas y para poder hacerse diferenciar del resto de los españoles. ¿Existe algún país en el mundo que no esté formado por una gran variedad de culturas? Por supuesto que sí, todos. Pero estos partidos anti-españoles siempre intentar hacer ver que son distintos, que son otro país. Sabéis lo que les digo ¡JA! Lo siento pero son tan Españoles como yo y el que no lo quiera ser que se largue de España., porque Cataluña, el País Vasco, Galicia, Extremadura, etc, todas son comunidades autónomas de España.
Al igual que Zapatero nos tacha a los que no pensamos como el de anti-catalanes o de que padecemos de catalanofobia y le digo yo a el que es un anti-madrileños, un anti-murcianos, un anti-valencianos, un anti-gallegos, un anti-manchegos y sobre todo un ANTI-ESPAÑOL.
¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN YA!!!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<